AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 ENE 2023

Uruguay 3-0 Chile en el debut en el CONMEBOL SUB20

La selección uruguaya debutó en el CONMEBOL SUB20 que se juega en Colombia, con victoria por 3 a 0 ante Chile, en partido disputado esta noche en el estadio del Deportivo Cali.

Fabricio Díaz, Luciano Rodríguez y Damián García, todos en el primer tiempo, fueron los autores de los goles de la Celeste.

El director técnico, Marcelo Broli, eligió a los siguientes once para comenzar jugando: Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Mathías de Ritis, Damián García, Fabricio Díaz, Franco González, Renzo Sánchez, Álvaro Rodríguez y Luciano Rodríguez. Los suplentes fueron: Machado, Arbío, Antoni, Gauthier, Cabrera, Chagas, Sosa, de los Santos, Abaldo, E. Rodríguez, Siri y Duarte.

Fue la 24a vez que uruguayos y chilenos se enfrenten desde la creación del máximo torneo continental de la categoría, en 1954. Con la victoria de hoy, los charrúas suman 16 victorias, los trasandinos 1, y los restantes siete encuentros finalizaron empatados.

Además, este triunfo completó dos cifras redondas en el historial celeste en el torneo, pues se trata de la victoria número 100, en 200 partidos disputados.

Uruguay, que había tenido libre en la primera fecha del grupo B, volverá a jugar el próximo martes a las 19 h (Uy), ante Venezuela.

 

URUGUAY 3-0 CHILE

Fecha 2 - Grupo B - CONMEBOL SUB20 - Colombia 2023

Goles: Fabricio Díaz (4'), Luciano Rodríguez (7') y Damián García (39')

Día: 22/01/2023

Hora: 20.30 h (Uy)

Estadio: Deportivo Cali

Árbitro: Braulio Machado (BRA)

Asistentes: Fabricio Vilarinho y Rafael Alves (BRA)

4o árbitro: Augusto Menéndez (PER)

Noticias Relacionadas