AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 MAR 2023

Empieza la segunda edición de AUF Academy para el desarrollo infantil

Niños y niñas entrenarán de marzo a diciembre en la academia de fútbol mixto de la AUF

Este domingo 12 de marzo, desde las 09:00 en el Estadio Charrúa, se llevará a cabo la primera práctica de AUF Academy, para niños y niñas nacidos entre 2010 y 2017.

 

En la Academia de fútbol mixto de la Asociación Uruguaya de Fútbol, los/as niños/as podrán adquirir experiencias para su formación deportiva, a través del grupo de instructores y la interacción con sus compañeros. A su vez, pasarán por momentos únicos, entrenando en el Estadio Centenario y Complejo Celeste, que dejarán un recuerdo imborrable.

 

La Academia entrena los días martes y domingo divididos en dos turnos de una hora y media cada uno:

 

Turno 1: Martes 18:30 a 20:00 y domingo 09:00 a 10:30

Turno 2: Martes 20:00 a 21:30 y domingo 10:30 a 12:00

 

De esta manera, brindamos una atención más personalizada a los participantes y se reducen los tiempos de espera en cada ejercicio, lo cual influye positivamente en su crecimiento deportivo.

 

Para aquellos/as que estén interesados en participar, pueden informarse sobre las inscripciones aquí y realizarlas a través de AUFTickets. Estaremos entregando, en el Estadio Centenario, la indumentaria para las prácticas de AUF Academy y la acreditación para los niños y las niñas que se hayan inscrito.

 

Este proyecto de la AUF, llevado a cabo por su Programa de Desarrollo (AUF IMPULSA), promueve los valores que caracterizan al fútbol uruguayo y colabora con la formación deportiva desde la infancia, para el surgimiento de nuevos talentos.