AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 SET 2023

Inscripciones abiertas para AUF Academy 2023

AUF Impulsa continúa con la formación deportiva de niños y niñas, quienes ya pueden ser inscriptos para el próximo bloque

El Programa de Desarrollo de la Asociación Uruguaya de Fútbol abre las inscripciones para un nuevo período de entrenamiento, para niños y niñas que quieran participar de AUF Academy.

 

Para 2023, AUF Academy presenta una duración de marzo a diciembre, y ofrecerá planes trimestrales. Se aumentarán los cupos a 320 niños/as, que se dividirán en dos turnos de 160 cada uno.

 

De esta forma, los participantes podrán recibir una atención más personalizada por parte de los instructores, entre los cuales se encuentran entrenadores, exfutbolistas y especialistas en formación deportiva.

 

Los horarios de práctica, que tendrán lugar en el Estadio Charrúa, son:

 

Martes: 18:30 a 20:00 (1er turno) y 20:00 a 21:30 (2do turno)

Domingo: 09:00 a 10:30 (1er turno) y 10:30 a 12:00 (2do turno)

 

Por otro lado, la duración de los bloques de entrenamiento es la siguiente:

 

A) 12 de marzo a 11 de junio

B) 25 de junio a 10 de septiembre

C) 24 de septiembre a 10 de diciembre

 

Cada bloque tiene un costo de $6900las inscripciones se realizan a través de AUF Tickets (clic aquí).

 

Una vez que se haya inscripto al niño o la niña, podrán recibir la acreditación y su kit de indumentaria para entrenar en AUF Academy 2023. Para esto, deberán comunicarse por correo a auf.academy@auf.org.uy

 

Entre las experiencias más importantes que brinda el proyecto social y deportivo de AUF Academy, se encuentran las prácticas especiales en el Estadio Centenario y Complejo Celeste; visita de futbolistas en actividad y exfutbolistas profesionales; y la posibilidad de aprender a jugar al fútbol en un espacio integral para todos y todas.

 

Con la primera academia de fútbol mixto de la AUF, la institución continúa con el compromiso por formar nuevos talentos, promover lazos sociales y desarrollar el fútbol uruguayo desde sus bases.

 

Por consultas, contactarse al 098 154 770 vía whatsapp o por correo electrónico a auf.academy@auf.org.uy