AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 ENE 2022

Diego Alonso ya está en Uruguay

El director técnico de la selección uruguaya, Diego Alonso, llegó esta mañana a Uruguay y será presentado formalmente el próximo martes, en el estadio Centenario.

Tras dar NEGATIVO en la prueba COVID-19 luego de cursar la enfermedad sin síntomas, Alonso arribó junto a su familia al Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde fue recibido por el presidente de AUF, Ignacio Alonso, y por el integrante del Comité Ejecutivo, Matías Pérez.

El próximo martes 4 a las 13 h, en el Palco Oficial del estadio Centenario, se llevará a cabo la conferencia de prensa de presentación del nuevo director técnico de la Selección Mayor. La misma, permitirá participar de manera presencial y virtual a los periodistas que deseen hacer preguntas. La actividad comenzará a las 12:30 h y los medios podrán generar contenidos en el escenario deportivo.

 

Noticias Relacionadas

12 JUL 2024

Comunicado de la AUF - 12 de julio

La Asociación Uruguaya de Fútbol, ante los hechos de público conocimiento ocurridos durante el partido por semifinales de la CONMEBOL Copa América entre Uruguay y Colombia, desea realizar las siguientes puntualizaciones.