AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 DIC 2021

Presentación de Diego Alonso como entrenador de la selección uruguaya

El evento será el martes 4 de enero a las 12.30 h en el Palco Oficial del estadio Centenario. La conferencia comenzará a las 13 h. 

La Asociación Uruguaya de Fútbol invita a los medios de comunicación a la conferencia de presentación del nuevo entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, que se llevará a cabo el martes 4 de enero en el Palco Oficial del estadio Centenario. Se abrirá un espacio virtual para medios del interior y exterior, interesados en preguntar.

 

Aquellos periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos interesados en asistir al evento deberán completar el siguiente formulario hasta el lunes 3 de enero a las 12 h:


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Según lo que indica la planificación, la actividad comenzará a las 12.30 h, con la posibilidad de generar contenidos en el escenario deportivo, y la conferencia de prensa iniciará a las 13 h. La apertura de puertas de la Tribuna América será a las 12 h.

Cabe señalar que el envío de los datos no garantiza la aprobación de la solicitud. Esta se confirmará una vez que el medio reciba los e-tickets indicados para ingresar al evento.

IMPORTANTE: Aquellos profesionales que se acreditaron con anterioridad para este evento, deberán ratificar su interés de participar, y completar nuevamente el formulario.

Respetando los protocolos sanitarios, será obligatorio el uso del tapabocas y el distanciamiento social entre los asistentes al evento.

 

Conferencia de prensa virtual

Además de la conferencia presencial, y con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales de la prensa que se encuentren fuera de Montevideo el día del evento, se habilitará un acceso a través de la plataforma zoom.

Quienes deseen realizar preguntas mediante esta modalidad, deberán completar el mismo formulario, eligiendo la opción virtual y completando los datos.

Los cupos son limitados, por lo que el envío no garantiza la aprobación de la solicitud. La misma se confirmará una vez que se reciba el mail con los detalles de acceso.

La presentación de Diego Alonso como entrenador de la selección uruguaya, será transmitida en vivo por AUF Tv.

Noticias Relacionadas