AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 OCT 2018

Danubio 3-1 Torque

Danubio se impuso 3-1 ante Torque, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2018, este domingo (14/10) de tarde en el estadio Jardines del Hipódromo.
 
Los tantos franjeados fueron convertidos por Carlos Grossmüller, en dos oportunidades, y Federico Rodríguez, de penal. Al cierre del primer tiempo, Mauricio Gómez marcó el 1-1 parcial.
 
Carlos Grossmüller puso en ventaja al equipo local  a los 39 minutos con un disparo de zurda entrando al área en mano a mano con Christopher Fiermarin. A los 46' Mauricio Gómez empató el partido con remate de tiro libre.
 
Los goles del triunfo llegaron recién sobre el final del juego. A los 89' otra vez Grossmüller, en esa ocasión de cabeza, colocó el 2-1. Mientras que Federico Rodríguez anotó de tiro penal a los 92' tras una infracción que le había cometido a él mismo el arquero de Torque.
 
Con el triunfo Danubio volvió a escalar a la tercera ubicación en la Tabla Anual. En la próxima fecha enfrentará a Rampla en el Olímpico. Torque continúa con 16 puntos en el Clausura y el próximo fin de semana recibirá a Cerro. 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/ 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino A

Noticias Relacionadas