AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 SET 2017

Convocados vs. Venezuela y Bolivia

El Cuerpo Técnico de Uruguay convocó a 27 futbolistas para la última doble fecha de Eliminatoria. La Celeste jugará el jueves 5/10 ante Venezuela en San Cristóbal y el martes 10/10 en Montevideo frente a Bolivia. 

El domingo a la 1:30 h, partirán desde Montevideo hacia Caracas el Cuerpo Técnico y los colaboradores, junto a los dirigentes y a los tres futbolistas convocados del medio local: Cristian Rodríguez, Álvaro González y Mathías Corujo.
 
A partir del domingo, los futbolistas que juegan en el exterior arribarán a Caracas para comenzar con los entrenamientos el lunes. El miércoles, la delegación partirá hacia San Cristóbal a la espera del partido del jueves a las 18:00 h (Uy) ante Venezuela.
 
El viernes 6/10, el plantel celeste partirá desde San Cristóbal a Montevideo, ciudad a la que arribará a las 21:00 h. El sábado 7/10, en el complejo Celeste comenzarán los entrenamientos de cara al último partido de las Eliminatorias ante Bolivia.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.