AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

29 ENE 2020

Consignas por entradas para la Supercopa 2020

En la cuenta de twitter oficial del Campeonato Uruguayo, @CampeonatoAUF, https://twitter.com/CampeonatoAUF, en el Instagram oficial de la AUF, @AUFOficial, https://www.instagram.com/aufoficial/?hl=es-la, y en la cuenta de Facebook de la AUF, https://www.facebook.com/aufoficial/, se lanzaron tres consignas vinculadas con los equipos que disputarán la Supercopa, en las que se sortearán entradas para la final del sábado entre Nacional y Liverpool.

 

Consigna 1 – Se sortean dos entradas para la Supercopa

Entre los planteles de Nacional y Liverpool, hay un solo jugador que disputó las dos Supercopas anteriores. Entre todos los que acierten quién es el futbolista en cuestión, se sortearán dos entradas para el encuentro entre Nacional y Liverpool.

 

Consigna 2 – Se sortean dos entradas para la Supercopa, para el sector de Liverpool

¿Quiénes convirtieron los dos goles de Liverpool en la final del Intermedio ante River Plate? Liverpool disputará la final de la Supercopa por haber obtenido el torneo Intermedio tras derrotar a River Plate por penales. En los 120 minutos de juego, Liverpool y River igualaron 2 a 2. Respondiendo correctamente quiénes fueron los dos jugadores de Liverpool que convirtieron los goles, participás por dos entradas para el sector de Liverpool en la Supercopa.

 

Consigna 3 – Se sortean dos entradas para la Supercopa, para el sector de Nacional

Nacional disputará la Supercopa por haber sido campeón uruguayo en la temporada anterior. En el Campeonato Uruguayo 2019, Nacional fue el equipo más goleador del fútbol uruguayo con 73 goles a favor. Respondiendo correctamente quiénes fueron los dos futbolistas que más goles convirtieron en Nacional durante el año, participás por dos entradas para el sector de Nacional en la Supercopa.

Noticias Relacionadas