AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 ENE 2022

Comenzaron los trabajos del cuerpo técnico celeste con el selectivo juvenil

Tras los primeros movimientos, la Celeste, bajo las órdenes de Diego Alonso, cerrarán la semana mañana en horario matutino

El cuerpo técnico de la selección mayor, encabezado por Diego Alonso, inició esta semana en el complejo Celeste los trabajos con el selectivo juvenil de cara a la preparación de la doble fecha de las Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela.

 

Según lo que indica la planificación, mañana, en horario matutino, será el último movimiento de este período. La semana que viene continuarán los trabajos.

 

Cabe señalar que el equipo de trabajo de Alonso está conformado por Darío Rodríguez, Gabriel Raimondi, el Prof. Guillermo Souto, quien tuvo antecedentes en las selecciones juveniles de Uruguay, más precisamente entre 2014 y 2015 junto al entrenador Santiago Ostolaza en el plantel sub-17, Guilherme Rodrigues y Carlos Nicola, otro de los integrantes que tuvo pasado reciente en la Celeste a nivel formativo y mayor.

 

Resta la incorporación al staff de Óscar Ortega, preparador físico de Atlético de Madrid, quien se sumará al equipo en fechas FIFA y de actividad exclusiva con Uruguay. 

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.