AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 ABR 2018

Cerro 3-2 Danubio

Cerro le ganó a Danubio 3-2 en el Estadio Luis Troccoli, este sábado (7/4) de tarde por la 11ª fecha del Torneo Apertura 2018.
 
Los locales lograron revertir el score luego de ir dos goles abajo al término del primer tiempo, anotados por Pablo Ceppelini y David Terans.
 
Sin embargo, en la segunda mitad, tras el ingreso de Maureen Franco, el conjunto albiceleste se quedó con el triunfo. El delantero anotó dos goles, uno de tiro libre y otro de penal. Previamente había descontado Leandro Paiva.
 
Durante el encuentro, el zaguero franjeado Martín Rea fue expulsado y su equipo afrontó los minutos finales con un jugador menos.
 
La próxima actividad del equipo que dirige Pablo Peirano será entre semana ante Deportivo Cali por la Conmebol Sudamericana, mientras que el próximo fin de semana visitará a Torque en San José.
 
Por otra parte, el conjunto que orienta Fernando Correa se medirá ante River Plate en el Parque Saroldi.
 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/ 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino A

Noticias Relacionadas