AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 AGO 2018

Canadian 1-3 Uruguay Montevideo

Uruguay Montevideo triunfó 3-1 sobre Canadian, este domingo (26/8) de mañana en el Parque Salus por la 13ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
El equipo que dirige Robert Pérez llegó a 28 unidades en la tabla de posiciones ya que Michel Sosa, Brayan Olmando y Henry Costa anotaron los goles para alcanzar 3 puntos más.
 
Minutos después del juego, Costa, quien sustituyó a Brian Ludueña en el complemento, brindó una entrevista y tocó varios temas relacionados a la actuación de los de Pueblo Victoria durante la temporada.
 
-Hoy lograron quedarse con el triunfo, pero en un momento Canadian se puso 1-1 y el riesgo de perder fue muy alto. ¿Por qué considera que los encuentros más difíciles fueron contra varios equipos que quedaron un poco relegados en la tabla?
 
Todos los planteles son parejos. Se nos complicaron mucho estos partidos, pero lo cierto es que intentamos dejar todo siempre y no hay que sacarle mérito a los rivales.
 
-El entrenador lo mandó a la cancha y le respondió con el gol que selló la victoria. ¿Considera que es una motivación ya que es una forma de saber que es considerado para ingresar y aportar lo suyo?
 
Lo primero es sumar desde donde me toque. Si me toca ingresar tengo que devolverle la confianza al técnico.
 
-¿Qué le pide antes de realizarse la variante? ¿En qué lugar del campo de juego prefiere ubicarse para dar lo mejor?
 
Me dice que aporte potencia y velocidad. Juego de volante ofensivo, es donde me siento más cómodo, además tengo buena pegada, creo.
 
-Hoy el juego se detuvo en varias ocasiones y por momentos se habló demasiado. ¿Cuáles son las claves para mantenerse en el juego y no cometer errores que podrían llevar a expulsiones y amonestaciones?
 
Es fundamental la concentración porque el entorno, en algunas canchas sobre todo, te lleva a tomar malas decisiones y discutir con los árbitros.
 
-¿Su idea es sumar pensando en la Tabla Anual?
 
Sin duda, nuestra intención era entrar entre los ocho primeros y estar lo más cerca posible de los que van primeros, cosa que seguiremos haciendo hasta la última fecha. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas