AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 DIC 2023

AUF lleva el trofeo del Campeonato Uruguayo al punto más alto del Uruguay

Se realizó un audiovisual que muestra el recorrido de la copa “Aníbal Z. Falco” desde la sede de la Asociación hasta el Cerro Catedral.


Como es tradicional, cada año la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) celebra la apertura de las finales del Campeonato Uruguayo de Primera División con una acción que resalta la importancia del evento.


Este año, la propuesta consiste en jerarquizar la copa “Anibal Z. Falco” junto con el campeonato, llevándola al punto más alto del Uruguay. Este evento será recogido en una presentación audiovisual.

La pieza comienza con la imagen del histórico trofeo siendo cuidadosamente colocada en el transporte que lo llevará desde la sede de AUF hasta la cima del cerro Catedral, en el departamento de Maldonado, el punto más alto de Uruguay.

A lo largo de los 1.40 minutos de la presentación se muestran imágenes de los escenarios naturales que integran el paisaje uruguayo, así como los caminos seleccionados para portar la legendaria copa hasta su destino.

El trofeo, que llegó a lo más alto del país, será entregado al equipo que resulte ganador del Campeonato Uruguayo, posicionándose en la cima de la competencia.

El trofeo más importante del fútbol uruguayo, que como organizador del torneo entrega la AUF, queda bajo la custodia del club ganador hasta que se vuelva a disputar el evento deportivo y se consagre un nuevo campeón.

 

Noticias Relacionadas