AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 OCT 2018

Atenas 2-2 Rampla Juniors

Atenas y Rampla Juniors igualaron 2 a 2, este sábado (13/10) de tarde en el estadio Atenas por la 12ª fecha del Torneo Clausura 2018.
 
Todos los goles del encuentro fueron en la segunda mitad. Lucas Rodríguez y Yonatan Jordan Mosquera adelantaron a los carolinos. Sin embargo, con dos penales a favor, Gastón Díaz y Adrián Leites sentenciaron el empate.
 
Ambos equipos concluyeron con dos expulsados: Gonzalo Rizzo en los rojiverdes, al cierre de la primera mitad, y el golero local, Sebastián D´Angelo.
 
Con este resultado, el picapiedra llegó a 18 unidades en la tabla de posiciones, mientras que los azulgranas alcanzaron la línea de los 12 puntos.
 
El próximo fin de semana, Atenas viajará a Montevideo para medirse ante Fénix en el Parque Capurro. Por otra parte, el equipo que dirige Julio César Antúnez jugará con Danubio en el estadio Olímpico. 

*El formulario oficial del encuentro se publicará, en los siguientes días hábiles, luego de terminada esta etapa. Se podrá descargar en el centro de descargas de AUF: www.auf.org.uy/Portal/DOWNLOADCENTER/20/ 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino A

Noticias Relacionadas