AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 AGO 2018

Alto Perú 1-3 Uruguay Montevideo

Uruguay Montevideo se impuso por 3-1 ante Alto Perú, este sábado (11/8) de tarde en el Parque Salus por la 11ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Brayan Olmando, futbolista del equipo de Pueblo Victoria, marcó uno de los tantos del equipo que dirige Robert Pérez y luego del partido, tras dar una entrevista, se mostró conforme por lo obtenido para seguir en la pelea de cara a la Liguilla o dar la sorpresa en el primer lugar, que hoy ostenta el Rocha Fútbol Club.
 
-¿Considera que el triunfo llegó en un buen momento luego de una caída entre semana ante un rival que, en los papeles, parecía ser de menor nivel?
 
Sí, ni hablar. Si aspirás a salir campeón, estos puntos no los podés dejar pasar. Quisimos entrar con tranquilidad, jugar y no cometer los errores que tuvimos en la fecha anterior.
 
-Siempre se dice que los partidos en los que se parte como favorito el riesgo es muy alto. ¿Cuáles fueron los puntos en los que profundizaron para no fallar como hicieron frente a Los Halcones?
 
Dijimos que no debíamos fallar en el último pase y entrar en una etapa de desesperación. No siempre se da que hacés un gol de primera, es importante mover la pelota de un lado al otro y encontrar los espacios.
 
-¿Piensan que Alto Perú les cedió el terreno para marcar con cierta facilidad o su idea inicial en cada partido es salir a proponer y ver qué pasa?
 
Puede ser, igual lo que decís no depende solo de nosotros. Obviamente que el resultado termina indicando si fue más sencillo generar las chances o no. Contra Huracán Buceo nos pasó que el trámite no fue nada limpio, pero logramos conseguir los goles.
 
-Hoy se dio la particularidad que anotaron tres jugadores diferentes. ¿Qué tan importante es que el nivel de goleo sea repartido y no siempre tenga que aparecer una individualidad de Michael Sosa o Raúl Molina, por citar dos casos puntuales?
 
Totalmente, lo mejor es no exigirle de más a un solo jugador. Por suerte contamos con un gran plantel y excelentes definidores.
 
-Tras esta etapa quedaron quintos en la tabla con 22 unidades. ¿Es una buena posición o, más allá de que habría que imaginarse cosas que pudieron haber sucedido o no, que podrían estar mejor?
 
Capaz que podríamos estar más arriba, pero dejamos algunos puntos por el camino con rivales que están debajo de nosotros. Pero hoy estamos ahí, lo tenemos que defender, seguir sumando y lograr el objetivo de ingresar entre los primeros ocho. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas