AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 NOV 2014

Zincha el nombre de la mascota

Este viernes 28 de noviembre se dio a conocer el nombre de la mascota oficial de la Copa América Chile 2015. El zorro culpeo llevará el nombre de Zincha, apodo elegido por los hinchas a través de mensajes de texto. La designación responde a una combinación de zorro e hincha. Esta opción fue elegida por el 47% de los participantes.
 
Recordamos que el lunes 24 de noviembre se realizó el fixture del certamen que se disputará del 11 de junio al 4 de julio en ocho ciudades de Chile: Antofagasta, Concepción, La Serena, Rancagua, Santiago, Temuco, Valparaíso y Viña del Mar.
 
Uruguay integra el grupo B junto a Argentina, Paraguay y Jamaica. La selección uruguaya debutará el sábado 13 de junio a las 16:00h ante Jamaica en el estadio Regional Calvo y Bascuñan de Antofagasta. El segundo partido será el 16 de junio en el estadio La Portada de La Serena ante Argentina. El encuentro comenzará a las 20:30h. Uruguay cerrará el grupo enfrentando a Paraguay el sábado 20 de junio a las 16:00h también en La Serena.
 
Series Copa América 2015
 
Grupo A: Chile, México, Ecuador y Bolivia
 
Grupo B: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica
 
Grupo C: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores