AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 FEB 2014

Vive tu sueño con McDonald's

Este jueves 13 en horas del mediodía en el Museo del Fútbol, ubicado en el Estadio Centenario, McDonald’s Uruguay, realizó el lanzamiento de “Vive tu Sueño”. Mediante este programa McDonald’s en todo el Mundo, cumplirá el sueño de un niño o niña de 6 a 10 años, de viajar a Brasil a presenciar la Copa Mundial de la FIFA 2014.
 
Esta acción Mundial del primer restaurante del Mundo, le dará la posibilidad además, de vivir una experiencia inolvidable entrando a la cancha con los jugadores de la selección en el partido Uruguay – Inglaterra, en el caso del niño/a uruguayo con el Capitán de La Celeste ®.El partido tendrá lugar el 19 de junio a las 16hs. en la ciudad de San Pablo, Brasil, en el Estadio del Corintians.  Todos los niños invitados, estarán junto a sus acompañantes en Río de Janeiro en un hotel tomado en exclusividad por Mc Donald´s, disfrutando de paseos y juegos especialmente diseñados para su estadía, acompañados de un mayor, con todo pago.
 
El periodista Federico Paz fue el presentador del evento que contó con la presencia de prensa especializada. Victoria Pena, Gerente de Marketing de McDonald’s Uruguay, fue la encargada de explicar el procedimiento mediante los cuales los niños pueden participar del concurso para viajar a Brasil y tener la oportunidad de entrar a la cancha con el capitán de Uruguay. Además adelantó que en el mes de abril, McDonald’s lanzará un programa para que un uruguayo mayor de 18 años pueda concurrir a la final del Mundial con todos los gastos pagos y acompañado.
 
Luego de la palabra de Victoria Pena fueron presentados dos de los jurados, el periodista Mario Uberti y el ex jugador y actual entrenador Santiago Ostolaza. A ellos se le sumará el periodista Edward Piñón. Uberti señaló lo que representa acompañar a los niños en ese momento maravilloso que posibilita McDonald’s, mientras que Ostolaza conversó sobre el sueño que significa vestir la camiseta de la selección uruguaya.
 
Para participar de Vive tu Sueño, los niños deberán tener entre 6  y 10 años y mostrar su pasión por la Celeste a través de una foto, un video o un dibujo. Los trabajos podrán entregarse en los restaurantes McDonald’s o a través del sitio ww.mcdonaldsvivetusueno.com hasta el 20 de marzo. El ganador viajará acompañado de padre, madre o tutor.
 
Como Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, McDonald’s una vez más cumplirá el sueño de un nuevo niño uruguayo, permitiéndole vivir la gran fiesta del fútbol mundial desde el lugar de los hechos.
 
Mc Donalds Uruguay es socio estratégico de la A.U.F., miembro del Club de la Celeste ® y patrocinador de nuestro sitio web y redes sociales.
 
SPOT OFICIAL DE LA CAMPAÑA