AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 MAY 2018

Villa Teresa 3-0 Tacuarembó

Villa Teresa le ganó 3-0 a Tacuarembó, este domingo (20/5) de tarde en el Estadio Nasazzi por la 11ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
A los 40' minutos de juego, el vencedor abrió la cuenta a través de Marcelo Tapia. Posteriormente la aumentó con anotaciones de Ademar Martínez y Marcos Montiel.
 
Durante el encuentro, Sebastián Gularte fue expulsado en el conjunto visitante y Gonzalo Curbelo, futbolista del equipo que dirige Adrián Fernández, marró un penal.
 
Al final del partido, el capitán de Villa Teresa, Martínez brindó una entrevista y habló de la actualidad de Villa Teresa.
 
-¿Qué tan importante es esta victoria?
 
Sabíamos que era un rival directo. Veníamos de una mala racha, tres partidos sin ganar, y eso cualquier equipo lo siente. Necesitábamos un triunfo como el de hoy. Ganamos, jugamos bien, llegamos al arco rival, tuvimos más chances de gol de las que concretamos. Eso nos deja muy contentos.
 
-¿Pensaron que se podían complicar las cosas cuando fallaron el penal? 
 
Sí, por más que íbamos 2-0. Pero sentíamos seguridad, sabía que este era el partido para cambiar las cosas. Hoy respondimos de la mejor manera y demostramos que estamos para dar pelea hasta el final.
 
-Quedaron en los primeros lugares de la tabla. ¿Cómo se ven para el final?
 
Estamos a un punto del tercero, quedan seis puntos por jugar en esta primera parte. Vamos a ir a Melo por los tres puntos, por más que es una cancha difícil. Ayer Cerrito logró traerse algo de allá. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas