AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

15 SET 2018

Villa Teresa 2-2 Sud América

Villa Teresa y Sud América empataron 2 a 2, este sábado (15/9) en el estadio Nasazzi por la 21ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los tantos buzones fueron anotados por Cristian González y el delantero juvenil Facundo Méndez, quien comenzó el encuentro como suplente. Por otra parte, el goles del equipo que ofició como local los marcaron Gonzalo Curbelo y Marcelo Tabárez.
 
La próxima fecha, el albirrojo visitará a Juventud en Las Piedras. Mientras que el naranjita se medirá frente a Rentistas.
 
Tras el partido, González, protagonista directo en el resultado a favor del equipo que dirige Gustavo Bueno, brindó una entrevista y analizó el trámite que culminó con una igualdad.
 
-¿Qué balance puede hacer del juego?
 
Fue complicado porque había puntos muy valiosos en juego. Se termina el campeonato y de a poco se van las chances, entonces teníamos que buscar la victoria. No se nos dio, pese a que salimos con la idea de jugar frente a un rival que viene muy bien en el campeonato.
 
-¿Esperaba convertir ese gol?
 
Sí, fui al área con esa intención. Tuve un poco de fortuna ya que la pelota pegó en el palo y me quedó para el remate y luego anotar.
 
-¿Cómo se preparan para el encuentro frente a los bichos colorados?
 
Indudablemente va a ser duro también. Para la gente del club es una fecha especial porque se enfrentan dos clubes del mismo barrio. Va a depender mucho de la cancha en la que juguemos, a veces el piso ayuda a tratar bien el balón, otras se torna un poco más enredado. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas