AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 AGO 2019

Villa Teresa 2-0 Tacuarembó

Entrevista al futbolista Jonathan Soto (Villa Teresa)

Villa Teresa derrotó 2-0 a Tacuarembó, por la 14ª fecha del Campeonato Uruguayo 2019 de la Segunda División Profesional, el sábado de tarde en el estadio Nasazzi.

 

Los dos tantos del equipo que dirige Gustavo Biscayzacú fueron convertidos por Jonathan Soto a los 3 y a los 48 minutos de juego.

 

Tras el encuentro, el ex Central Español conversó con el sitio oficial de la AUF y se mostró conforme por el resultado obtenido.

 

-¿Qué significa este triunfo en lo grupal?

 

Lo merecíamos hace varios partidos. Creo que tenemos un gran plantel, conformado por varios jugadores de experiencia y otros con muy buen pie. Me parece que hoy quedó demostrado.

 

-Si bien lo personal, muchas veces, queda de lado. ¿Cuánto mira las estadísticas, teniendo en cuenta que es el goleador de la temporada?

 

Ni hablar que me deja muy contento. Gracias a Dios se están dando las cosas, pero no las conseguiría si no me llegaran las pelotas claras para convertir.

 

-¿Considera que anotar los goles en los arranques de cada tiempo fue clave?

 

Obviamente. Arrancar con la ventaja es buenísimo porque la responsabilidad la empieza a tener el rival y eso genera más espacios para conseguir otro tanto y así lo hicimos.

 

-¿Cómo imaginan el próximo partido con Torque?

 

Lo seguro es que nos vamos a preparar muy bien, como hasta ahora. En los entrenamientos metemos muy buen ritmo y todos, desde los dirigentes, hasta el cuerpo técnico y los jugadores, estamos alineados pensando en lo que viene.

 

Noticias Relacionadas