AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 MAR 2018

Villa Teresa 1-0 Rentistas

Villa Teresa superó 1-0 a Rentistas, con gol de Marcelo Tapia, este sábado (3/3) de mañana en el Estadio Nasazzi por la 1ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018.
 
Al finalizar el encuentro, el capitán del conjunto que ofició de local brindó una entrevista y valoró iniciar de buena manera el año futbolístico.
 
-¿Buscaban arrancar así la temporada?
 
Siempre se dice que no hay mejor forma que empezar con una victoria. Los primeros partidos siempre son complicados, trabados y con unos cuantos empates. Tuvimos suerte, o mejor dicho actitud, y logramos convertir ese único gol, que sirvió muchísimo.
 
-Los dos equipos basaron su táctica en la defensa y en cometer la menor cantidad de errores posibles. ¿Sabían que si tenían una había que aprovecharla?
 
Fue así. Si bien manejamos el control de la pelota en gran parte del primer tiempo, fue en nuestra cancha. No pudimos generar muchas chances de gol, a pesar de que intentamos con algún centro. Recién después de convertir se abrió un poco más el campo de juego, pero con la expulsión inmediata de Marcelo (Tapia) nos replegamos.
 
-¿Qué esperan de esta temporada?
 
Luego de sumar nuestro primer triunfo, apuntamos a llegar a lo más alto. Si se da entre los tres primeros para lograr el ascenso, que así sea.
 
-¿Los motiva el último antecedente, más allá de que el año pasado usted no estuvo, pero conoce el club, y por una mínima diferencia no lograron quedarse con la serie de los Playoffs ante Progreso?
 
Muchísimo. Al quedarnos ahí en la puerta, queremos redoblar los esfuerzos para conseguir lo que se nos escapó por muy poco. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas