AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 ABR 2018

Villa Española 4-0 Miramar Misiones

Villa Española derrotó 4-0 a Miramar Misiones, este sábado (21/4) de tarde en el Estadio Obdulio Varela por la 8ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Pablo Silva marcó el primer tanto del encuentro. Posteriormente anotaron Santiago López y Paul Dzeruvs, en dos oportunidades.
 
Con esta victoria, el equipo que dirige Diego Irigoyen llegó a 8 unidades. Mientras que los monitos se mantuvieron con 7 puntos.
 
Al final del juego, una de las figuras, Paul Dzeruvs habló sobre el rendimiento de su equipo y varios temas más.
 
-¿Qué sensaciones le dejó esta victoria?
 
Muy buena, el plantel lo merecía. No era justa la posición en la que estábamos. Gracias a Dios hoy salió una actuación redonda y se vio reflejada en la red. También mejoramos el hecho cerrar nuestro arco, todos los partidos nos hacían un gol.
 
-¿Qué debe mejorar el plantel para mantener rendimientos como este?
 
Creo que pasa por el tema mental más que por otra cosa. A pesar de algunos buenos resultados, los malos nos hacen dudar. Eso está mal porque laburamos bien. Debemos mantener una racha positiva.
 
-¿Dónde se ven al final de la temporada?
 
Vamos partido a partido. Estamos complicados en la tabla del descenso, lo ideal es primero salir de esa situación. Después a medida que se vayan dando los resultados vamos a mirar otras cosas. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas