AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 ABR 2018

Villa Española 1-1 Villa Teresa

Villa Española y Villa Teresa igualaron 1-1, este sábado (7/4) de tarde en el Estadio Obdulio Varela por la 6ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
A los 9 minutos de empezado el partido, los visitantes se pusieron en ventaja con un gol de Gonzalo Curbelo. Sin embargo, a 10´ del final, Pablo Silva igualó las acciones por intermedio de un penal.
 
Con este resultado el equipo que dirige Diego Irigoyen llegó a 5 puntos en la tabla de posiciones. Por otra parte, el conjunto que orienta Adrián Fernández alcanzó las 12 unidades.
 
Al final del encuentro, el capitán de Villa Teresa, Ademar Martínez, habló sobre el partido y la actualidad del equipo.
 
-¿Qué sensaciones les dejo el partido?
 
Un poco amargas. Era un partido para sumar 3 puntos, aunque la cancha fuera difícil y el rival estuviera necesitado de puntos. Se nos dio el gol tempranero, pero en el segundo tiempo cometimos el error de meternos muy atrás y ellos tuvieron mucha rebeldía. Se dio el penal y la expulsión en contra, así que si se analiza fríamente es un buen punto.
 
-Ustedes están bien en la tabla, junto a Juventud y Plaza Colonia, que no lograron ganar. ¿Eso le da otro valor a esta unidad?
 
Yo creo que hubiera sido más positivo si ganábamos porque quedábamos igual que ellos, pero sirve que ellos hayan empatado. Esto es largo, nos quedan unos cuantos partidos por delante y hay que seguir sumando, a la larga este punto va a servir más de lo que pensamos.
 
-¿En qué posición esperan terminar ustedes el campeonato?
 
Aspiramos a lo más alto que podamos llegar, no nos ponemos un límite. Son tres ascensos, en un principio peleamos por eso. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas