AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 MAR 2018

Villa Española 0-4 Juventud

Juventud derrotó 4-0 a Villa Española, como visitante en el Estadio Obdulio Varela, este domingo (11/3) de tarde por la 2ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los tantos pedrenses fueron convertidos por Diego González, Damián González, Alejandro Reyes y Joaquín Zeballos, quien al finalizar el encuentro brindó una entrevista.
 
-¿Qué evaluación hace de esta segunda victoria?
 
Era un partido importante, teníamos que venir a sumar porque habían dejado puntos los otros que estaban arriba. Más en esta cancha, que es dificil. Nosotros venimos de la A y tenemos que obtener unidades en todos los partidos.
 
-En la segunda fecha ya llegó el gol. Incluso la mayoría de los delanteros del equipo marcaron, ¿cómo influye esto para lo que viene?
 
Da mucha confianza, para mí es muy importante. Estoy muy agradecido al grupo, se dio y sirvió para ganar.
 
-Juventud formó un plantel con mayoría de jugadores de sus divisiones formativas, ¿cómo se vienen acoplando los que, como en tu caso, vienen de otros equipos?
 
Me tocó una situación dificil el año pasado en Huracán F.C., ahora estoy muy contento y muy conforme. Es un plantel muy joven, con un par de jugadores grandes que nos orientan en el vestuario y en la cancha.
 
-¿Cuál es el objetivo del club para este año?
 
Es un club de la A, tiene que ascender, quiere estar lo menos posible en segunda. Está bien manejado y con excelente infraestructura, se merece estar en primera y estamos para eso. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas