AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 MAR 2018

Villa Española 0-3 Tacuarembó

Tacuarembó venció 3 a 0 a Villa española, como visitante en el Estadio Obdulio Varela, por la 4ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda división Profesional este sábado (24/3) de tarde.
 
El equipo visitante logró su primera victoria en la temporada debido a las anotaciones de Jonatan Ramírez, Douglas Bittencourt y Sebastián Gularte. De esta manera, alcanzó 4 puntos en la tabla de posiciones.
 
Tras el cotejo, Ramírez, autor del primer gol de los del Norte, se mostró conforme por la victoria y habló de lo que viene.
 
-¿Cómo vio a su equipo hoy?
 
Muy bien. Estábamos necesitando un resultado de estos, afuera de casa se disfruta mucho más. Estoy contento y creo que la gente también va a estar un poco más, quizás tranquila, porque merecíamos un triunfo así para dedicárselo a ellos y a nuestras familias este triunfo, que son los que sufren cuando no nos va bien.
 
-¿Qué opina del torneo, teniendo en cuenta su paridad?
 
La Segunda División es un campeonato muy difícil, hay que viajar, hay que jugar en todas las canchas. Los rivales son todos complicados, hoy nos tocó enfrentar un gran equipo y por eso cuando el resultado se da, el disfrute es otro. Sabemos que vamos por el buen camino, tenemos trabajo y ahora precisamos hacernos fuertes en casa.
 
-¿Cuáles son las metas que tiene el plantel?
 
Ahora estamos en la tabla de abajo y queremos salir paso a paso. Después sabemos que estamos en un torneo y queremos ascender. Nosotros tenemos esa ilusión. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas