AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 JUN 2019

Uruguay ya está en Belo Horizonte

La delegación Celeste partió esta mañana, desde el Aeropuerto de Carrasco, a la sede del debut en la Copa América 2019. Ya está instalada Belo Horizonte. 

La selección uruguaya viajó esta mañana hacia Belo Horizonte, en vuelo charter, desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

 

Los futbolistas arribaron a la terminal, con el aliento de mucho público, y se dirigieron a la zona de embarque. Antes, Fernando Muslera y Nahitan Nandez hablaron con los medios.

 

El arribo a la sede del encuentro correspondiente a la 1ª fecha del grupo C, ante Ecuador, se concretó sobre las  12.30 h.  Luego, la delegación se trasladó al hotel Ouro Minas.

 

A las 17 h, en el complejo Sesc Venda Nova, la Celeste llevará adelante su primer entrenamiento fuera de Uruguay. Los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa.

 

Mañana 14 de junio la práctica irá en horario matutino a puertas cerradas. Luego del almuerzo, a partir de las 13 h, dos jugadores realizarán una conferencia de prensa.

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.