AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 ABR 2019

Uruguay vs. Panamá el 7 de junio

La selección de Panamá será el rival de Uruguay en el partido de despedida a la Copa América Brasil 2019. La Celeste se enfrentará al equipo centroamericano el viernes 7 de junio a las 20:00 h en el estadio Centenario.

La selección uruguaya realizará la preparación para el torneo continental en el Complejo Celeste a partir de finales de mayo y viajará rumbo a Brasil el 13 de junio a las 8:30 h. Los dirigidos por Oscar Tabárez debutarán el 16 de junio en Belo Horizonte ante Ecuador, el 20/6 jugarán contra Japón en Porto Alegre y cerrarán el grupo frente a Chile el 24 de junio.
 
Antecedentes Uruguay vs. Panamá
Será el tercer enfrentamiento en la historia entre uruguayos y panameños. Los dos anteriores también fueron amistosos y ambos culminaron con victoria para Uruguay. El primero fue el 6 de abril de 1952 en donde Uruguay ganó 6 a 1 con tres goles de Julio César Abbadie, uno de Oscar Míguez, uno de Julio César Britos y otro de Walter Loureiro. El último fue el 4 de setiembre de 2015 en Panamá, y culminó con victoria celeste por 1 a 0 con gol convertido por Cristhian Stuani.
 
Uruguay - Panamá
Día: 7 de junio
Horario: 20:00 h
Estadio: Centenario

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.