AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 ENE 2024

Uruguay viajará el jueves 18 hacia Venezuela

Tras un período de entrenamientos en el Complejo Celeste, y los amistosos ante Paraguay y Banfield, el plantel continuará con la concentración en la Ciudad de Valencia, Venezuela

La selección uruguaya sub-23 viajará hacia el Torneo CONMEBOL Preolímpico 2024 de Venezuela el próximo jueves 18 de enero, a las 4 a.m., desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

 

Previo a esa fecha, el plantel, que será dirigido por Marcelo Bielsa, continuará con los entrenamientos en el Complejo Celeste y disputará dos amistosos, los días 13 y 16 de enero, desde las 20.30 h, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado ante Paraguay y Banfield, respectivamente.

 

Ya en tierras bolivarianas, Uruguay continuará con el período de concentración en la ciudad de Valencia, sede de los cuatro encuentros correspondientes al Grupo B. Se alojará en el hotel Embassy Suites y entrenará, según los detalles a confirmar día a día, en el estadio La Bombonerita y el complejo deportivo de Academia Puerto Cabello.

 

Si bien en la primera etapa se cumplirá con la fecha libre, el debut se producirá en el Polideportivo Misael Delgado el miércoles 24, ante la selección paraguaya, a las 17 h. Posteriormente será turno del cotejo frente a Chile, el sábado 27 a las 20 h, el juego ante Perú se desarrollará el martes 30 a las 17 h, mientras que Argentina esperará en la última etapa de la primera fase, prevista para el viernes 2 de febrero, a partir de las 20 h.

 

Los clasificados al cuadrangular final serán cuatro, los dos mejores ubicados en la tabla de cada serie, y se trasladarán hacia Barquisimeto. Allí, quienes logren el título y el sub-campeonato del certamen lograrán la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Torneo CONMEBOL Preolímpico 2024

Partidos de Uruguay (Grupo B)

 

Miércoles 24 de enero – 17 h, Uy

Paraguay vs. Uruguay

 

Sábado 27 de enero -  20 h, Uy

Uruguay vs. Chile

 

Martes 30 de enero – 17 h, Uy

Uruguay vs. Perú

 

Viernes 2 de febrero – 20 h, Uy

Argentina vs. Uruguay

Noticias Relacionadas