AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 JUN 2018

Uruguay viajó a Samara

La selección uruguaya viajó a Samara, sede del encuentro ante Rusia correspondiente a la 3ª fecha del Grupo A de la Copa del Mundo, este domingo (24/6) de mañana.
 
Tras preparar el partido en el Sports Centre Borsky de Nizhny Novgorod, el plantel se trasladó para realizar el reconocimiento del Arena Samara, a la hora 10 (Uy), y trabajar por última vez de cara al partido ante los locales .
 
A su vez, el entrenador celeste Oscar Tabárez y un futbolista atenderán a los medios en la conferencia de prensa oficial, antes del movimiento.
 
Una de las novedades confirmadas en las últimas horas fue que el defensa José María Giménez no podrá participar del cotejo debido a una molestia en el cuádriceps derecho.
 
Cabe señalar que el juego está previsto para el lunes, desde la hora 11 (Uy), y se definirá la primera ubicación de la tabla de posiciones. Hasta el momento, ambos equipos cuentan con 6 unidades. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.