AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 SET 2021

Uruguay venció 4-2 a Bolivia en el estadio Campeón del Siglo

La Celeste se quedó con los 3 puntos en juego gracias a los tantos de Giorgian de Arrascaeta, en dos oportunidades, Federico Valverde y Agustín Álvarez Martínez

La selección uruguaya venció 4-2 a Bolivia, esta noche en el estadio Campeón del Siglo, por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

 

El equipo que dirige Oscar Tabárez abrió el marcador por intermedio de Giorgian de Arrascaeta, quien en la segunda mitad anotaría un segundo tanto personal mediante un penal, Federico Valverde, de tiro libre, y Agustín Álvarez Martínez, en su primer partido con la Celeste. Los visitantes descontaron en dos oportunidades de la mano de Marcelo Moreno Martins.

 

Durante el encuentro, además de la primera aparición oficial del atacante de Peñarol, Manuel Ugarte también disputó los minutos finales y debutó en el plantel superior.

 

Por otra parte, Fernando Muslera contabilizó su encuentro número 125 e igualó a Maximiliano Pereira en la segunda ubicación de futbolistas con más partidos. En el caso de Rodrigo Bentancur llegó a 30 juegos y Matías Vecino a 50.

 

Con este triunfo, Uruguay llegó a 12 unidades en la tabla de posiciones, producto de 3 triunfos y 3 igualdades.

 

La próxima actividad del plantel será mañana de tarde, cuando el equipo comience a preparar la próxima fecha ante Ecuador, prevista para el jueves a las 19.30 h, en el mismo escenario que hoy.

Noticias Relacionadas