AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

16 JUN 2019

Uruguay 4 - 0 Ecuador

La Celeste inició su actividad en la Copa América 2019 con una victoria en Belo Horizonte

La selección uruguaya abrió el grupo C de la Copa América 2019, esta noche, con victoria por 4-0 ante Ecuador en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

 

Los tantos celestes fueron convertidos por Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Luis Suárez, todos en el primer tiempo, y Arturo Mina, en contra, a los 79 minutos de juego.

 

Durante el encuentro, Lodeiro marcó el gol 400 de la Celeste en la Copa América. A su vez, Martín Cáceres llegó a 90 partidos en el plantel mayor y se ubicó en el top 10 de presencias. Otro que alcanzó un número redondo fue Rodrigo Bentancur (20).

 

Mañana a las 9:30 h, Uruguay entrenará en Cidade do Galo con 15 minutos iniciales abiertos a la prensa. A las 17:30 h partirá hacia Porto Alegre, ciudad a la que arribará a las 19:55 h y se alojará en el hotel Deville Prime.

 

La actividad del grupo C continuará mañana a la hora 20, en San Pablo, con el cotejo Japón -Chile. El próximo encuentro de Uruguay será el jueves a las 20 h en el Arena do Gremio de Porto Alegre frente a los nipones.

 

Ver detalles del encuentro y galería de fotos:  http://www.auf.org.uy/copa-america-brasil-2019uruguay-vs-ecuador/



Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.