AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 JUN 2022

Uruguay venció 3-0 a México en Phoenix

La selección uruguaya superó 3-0 a México esta noche en el amistoso internacional disputado en el State Farm Stadium de Arizona, Estados Unidos.

Matías Vecino a los 34 minutos, y Edinson Cavani a los 46 y 53, fueron los autores de los goles de la Celeste en el primer encuentro de preparación para la Copa Mundial FIFA - Catar 2022 que se celebrará entre noviembre y diciembre.

En el once inicial de Diego Alonso estuvieron: Sergio Rochet, Ronald Araújo, Sebastián Coates, José María Giménez, Mathías Olivera, Matías Vecino, Lucas Torreira, Facundo Pellistri, Nicolás de la Cruz, Federico Valverde y Edinson Cavani (C).

Promediando la media hora de juego ingresó Damián Suárez y luego, en el segundo tiempo, tuvieron minutos Darwin Núñez, Diego Godín, Manuel Ugarte, Maximiliano Gómez y Fernando Gorriarán.

Uruguay volverá a jugar en Estados Unidos el próximo domingo ante los dueños de casa. El partido, que se disputará en la ciudad de Kansas, comenzará a las 18 h de nuestro país.

Posteriormente, el sábado 11, disputará el partido despedida en el estadio Centenario.

 

 

Detalles del partido: VER FICHA COMPLETA

 

MÉXICO 0-3 URUGUAY

Fecha: 02.06.22

Hora: 23 h (Uy)

Goles: Matías Vecino (34'), Edinson Cavani (46' y 53')

Estadio: State Farm Stadium de Arizona, EEUU

Árbitro: Juan Gabriel Calderón Pérez (Costa Rica)

Asistentes: Humberto Noel Panjoj Chitay y Juan Daniel Tipaz (Guatemala)

Cuarto Árbitro: Julio César de Jesús Luna Guzmán (Guatemala)

 

Noticias Relacionadas

01 DIC 2022

¡Tu dibujo ya es nuestro aliento!

Con más de 800 dibujos que recibimos, hicimos esta gran bandera que acompañará a la Celeste durante toda la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022