AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 JUN 2019

Uruguay venció 1-0 a Chile y clasificó a cuartos de final

La Celeste llegó a 7 unidades y obtuvo el primer puesto del grupo C de la Copa América 2019

Uruguay venció 1-0 a Chile, con gol de Edinson Cavani, esta noche en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y logró la clasificación a cuartos de final en el primer puesto del grupo C.

 

La Celeste avanzó de forma invicta con 7 unidades, producto de dos victorias y una igualdad, en la etapa anterior, ante Japón.

 

En el encuentro de esta noche, Cavani llegó a 113 presencias en la selección mayor y alcanzó la tercera posición en la tabla histórica. A su vez convirtió su tanto número 48. Por su parte, el mediocampista Nicolás Lodeiro disputó su cotejo 60.

 

El próximo partido del equipo que dirige Oscar Tabárez se desarrollará el sábado, en el Arena Fonte Nova de Salvador, frente a Perú, tercero de la serie A.

 

Mañana, a la hora 10, el plantel retomará los trabajos en el complejo deportivo de Fluminense.

 

Por la tarde, a las 19 h, se realizará el vuelo hacia la sede del cotejo ante los incaicos y una vez que arribe, sobre las 21 h, se alojará en el hotel Novotel Angar. Cabe señalar que las prácticas en la ciudad serán en el estadio Barradão del club Vitória.

 

Ver detalles y fotos: https://www.auf.org.uy/copa-america-brasil-2019chile-vs-uruguay/

Noticias Relacionadas

16 OCT 2019

200 partidos del Maestro

Oscar Tabárez dirigió ante Perú su partido número 200 en la selección uruguaya

15 OCT 2019

Perú 1 - 1 Uruguay

Uruguay igualó ante Perú en Lima en el segundo partido por Fecha FIFA

14 OCT 2019

Fútbol informal celeste en Lima

La Celeste tuvo unos minutos de fútbol informal a dos toques, en el estadio Nacional de Lima, previo al encuentro ante Perú