AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 JUN 2014

Uruguay se instaló en Natal

Este domingo, alrededor de las 19:00h, la delegación de Uruguay arribó a la ciudad de Natal, capital del Estado de Río Grande del Norte, al noroeste de Brasil. El plantel se trasladó desde el aeropuerto al hotel Sehrs en donde permanece concentrado de cara al último partido del grupo D.
 
El lunes por la mañana la selección tendrá libre, luego a las 13.45h un futbolista y el técnico Oscar Tabárez acudirán a la conferencia de prensa oficial de FIFA. A las 14:30h, el plantel reconocerá y entrenará en el estadio Das Dunas, escenario en donde Italia y Uruguay definirán quién será el que acompañe a Costa Rica a Octavos de Final. El árbitro designado para este encuentro es Marco Rodríguez de México.
 
Será el décimo enfrentamiento entre estas selecciones, con tres victorias para Uruguay, dos para Italia y cuatro empates. Dos de estos encuentros fueron por Copa del Mundo. En México 1970 fue empate y en Italia 1990, los locales ganaron 2 a 0. El martes Uruguay e Italia jugarán por tercera vez en una cita mundialista

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores