AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 NOV 2020

Uruguay retomó los trabajos en el complejo Celeste tras ganarle a Colombia

Horas después de su llegada, el plantel se dividió en dos grupos e inició la preparación del encuentro ante Brasil

La selección mayor retomó los entrenamientos, tras la victoria ante Colombia en Barranquilla, esta tarde en el complejo Celeste.

 

El plantel arribó en las primeras horas de la mañana al país, se trasladó hacia la concentración y se planteó un movimiento en dos grupos. Por un lado, quienes jugaron más de 45 minutos trabajaron en el gimnasio junto al Prof. Jorge Rey y luego llevaron adelante ejercicios regenerativos.

 

Al mismo tiempo, quienes ingresaron al campo de juego pocos minutos, o se mantuvieron en el banco de suplente, desarrollaron una práctica más intensa, fundamentalmente con pelota, y fútbol en espacios reducidos.

 

La Celeste volverá a jugar el martes, a las 20 h frente a Brasil, en el estadio Centenario, pero antes entrenará nuevamente mañana a partir de las 9.30 h.

 

El árbitro del juego será el chileno Roberto Tobar, quien estará acompañado por los asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos.

 

Noticias Relacionadas

01 DIC 2022

¡Tu dibujo ya es nuestro aliento!

Con más de 800 dibujos que recibimos, hicimos esta gran bandera que acompañará a la Celeste durante toda la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022