AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 MAY 2023

Uruguay reconoció el Estadio de La Plata

Uruguay debutará en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA este lunes a las 18 h en el Estadio de La Plata, ante Irak

La selección uruguaya sub-20 realizó este sábado el reconocimiento del Estadio de La Plata, donde el lunes debutará ante Irak por el Grupo E de la Copa Mundial FIFA de la categoría, y donde enfrentará a Inglaterra el próximo jueves, por la segunda fecha.

 

Los dirigidos por el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Broli, se tomaron además la foto oficial para esta competición, y posteriormente entrenaron a puertas cerradas en el Centro de Entrenamiento del Club Estudiantes de La Plata.

 

Los medios de comunicación que deseen descargar imágenes de video, pueden hacerlo en la plataforma de prensa y verlas en la OTT: prensa.auf.tv

 

A las 18 h, se realizó la reunión técnica donde se coordinaron los detalles de la fase de grupos. La misma contó con la presencia de representantes de la Celeste, de Irak, Inglaterra y Túnez, participantes del Grupo E.

 

Hoy domingo 21/5, el entrenamiento será en la Estancia Chica del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, a las 14:30 h, con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa. Previamente, a las 14 h, se realizará una zona mixta de 15 minutos, que contará con la presencia de varios integrantes del plantel.

 

Ver calendario de actividades de prensa de Uruguay en la Fase de Grupos

 

 

La de Argentina 2023 será la 16a participación de Uruguay en el máximo torneo de selecciones, y la fase de grupos tendrá los siguientes detalles:

 

URUGUAY vs IRAK

Fecha: Lunes 22/5

Hora: 18 h

Estadio: La Plata

 

URUGUAY vs INGLATERRA

Fecha: Jueves 25/5

Hora: 15 h

Estadio: La Plata

 

URUGUAY vs TÚNEZ

Fecha: Domingo 25/5

Hora: 15 h

Estadio: Mendoza

 

- Convocados de Uruguay para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, Argentina 2023

 

- Ver repaso de la actuación de Uruguay en los Mundiales sub-20

 

- Información sobre venta de entradas para los partidos

 

 

Noticias Relacionadas