AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 JUN 2021

La Celeste venció a Paraguay y clasificó a cuartos de final en el segundo puesto del grupo A

Edinson Cavani anotó, de penal, el único gol del encuentro; Uruguay jugará en la próxima fase frente a Colombia en Brasilia

La selección uruguaya venció 1-0 a Paraguay, con gol de Edinson Cavani de penal, esta noche en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro por la 5ª fecha del grupo A de la Copa América 2021.

 

Con este triunfo, el equipo que dirige Oscar Tabárez finalizó en la segunda posición tras llegar a 7 unidades. Argentina, que a la misma hora superó 4-1 a Bolivia, se quedó en el primer lugar con 10 puntos. Los otros equipos que lograron la clasificación a cuartos de final fueron los albirrojos y Chile con 6 y 5 unidades, respectivamente.

 

El atacante salteño, gracias al tanto de hoy, llegó a su segundo en el certamen, de manera consecutiva, y 53 en el plantel superior celeste.

 

Según lo que establece el calendario, Uruguay enfrentará en el próximo partido a Colombia, el sábado desde las 19 h, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

 

COPA AMÉRICA BRASIL 2021 – GRUPO A

FECHA 5

 

Lunes 28 de junio

 

Uruguay 1-0 Paraguay

Gol: 20´ Edinson Cavani (URU)

Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro, Brasil)

Hora: 21:00 h

Árbitro: Raphael Claus (BRA)

Asistentes: Danilo Manis (BRA) y Bruno Pires (BRA)

4º árbitro: Guillermo Guerrero (ECU)

Árbitro de VAR: Wagner Reway (BRA)

Asistente de VAR: Christian Lescano (ECU)

 

Noticias Relacionadas

01 DIC 2022

¡Tu dibujo ya es nuestro aliento!

Con más de 800 dibujos que recibimos, hicimos esta gran bandera que acompañará a la Celeste durante toda la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022