AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 JUN 2019

Uruguay llegó a Río de Janeiro

Tras el empate ante Japón en Porto Alegre, la Celeste continuará su actividad en la Copa América en el estadio Maracaná

La selección uruguaya llegó a Río de Janeiro, proveniente de Porto Alegre, para continuar con su participación en la Copa América 2019.

 

Tras el empate ante Japón, anoche en el Arena de Gremio, la Celeste llevará adelante la 3ª fecha del grupo C con Chile, en el estadio Maracaná, el lunes a partir de la hora 20.

 

De hecho, previo a la partida, el equipo que dirige Oscar Tabárez inició la preparación del encuentro en el complejo Luiz Carvalho. Aún no se definieron los detalles de los próximos trabajos.

 

Minutos después del arribo a la ciudad carioca, el plantel continuó con el período de concentración en el hotel Windsor Barra. 

Noticias Relacionadas

28 NOV 2019

Entrevista a Federico Valverde para AUF TV

El volante de Uruguay habló su presente en la Celeste y en Real Madrid, sobre su vínculo con Rodrigo Bentancur, sobre jugar con Suárez y Cavani, y contó cómo fue su proceso en la selección desde la sub-15

27 NOV 2019

Entrevista a Luis Suárez para AUF TV

El delantero habló sobre la selección luego de la Copa América, sobre ser el máximo goleador histórico de Uruguay, su futuro en la selección y la importancia de Oscar Tabárez en su carrera.