AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 JUN 2014

Uruguay llegó a Río de Janeiro

Este jueves a las 18.30h la selección uruguaya aterrizó en Río de Janeiro e inmediatamente se trasladó al hotel Radisson Barra donde concentrará de cara al partido de octavos de final. 
 
El viernes, día previo al partido, Uruguay entrenará en el estadio Sao Januário a las 18:45 h. Tanto Uruguay como Colombia, entrenarán en el estadio de Vasco da Gama con motivo de preservar el césped del estadio Maracaná. Antes del entrenamiento, a las 17:30 h, se realizará la conferencia de prensa oficial de Uruguay en el estadio Maracaná.
 
El próximo sábado, Uruguay jugará frente a Colombia en el Maracaná a las 17:00h con el arbitraje del holandés Bjorn Kuipers. Sus asistentes, también holandeses, serán Sander Van Roekel y Erwin Zeinstra. El cuarto árbitro será Svein Moen de Noruega.
 
Kuipers de 41 años, arbitró Inglaterra – Italia y Francia – Suiza en esta edición de la Copa del Mundo. También fue el juez de la final de la UEFA Champions League este año. Además arbitró etapas decisivas de la Copa de las Confederaciones 2013, Europa League y torneos europeos juveniles. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores