AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 DIC 2021

Uruguay estará en el grupo A de la Copa América de Fútbol Sala 2022

La actividad se llevará adelante del 29 de enero al 6 de febrero en Barra da Tijuca (Río de Janeiro), Brasil

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó el sorteo de la Copa América de Fútbol Sala 2022, ayer de tarde en Luque, Paraguay, y la selección uruguaya quedó emparejada en el grupo A.

 

El equipo que dirige Gabriel de Simone compartirá serie con Brasil, país anfitrión, Colombia, Ecuador y Chile. Por otra parte, la zona B la conformarán Argentina, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Perú.

 

Cabe señalar que el torneo continental se llevará adelante del 29 de enero al 6 de febrero en Barra da Tijuca (Río de Janeiro).

 

Los dos mejores equipos de cada grupo clasificarán a semifinales. El resto de los clubes, tras la fase inicial, se enfrentarán entre sí para definir las posiciones finales.

 

Uruguay, cuyo debut será en la 2ª etapa el 30 de enero a las 15 h ante Colombia, ya que iniciará el certamen con fecha libre, continuará con la preparación, de forma diaria, a excepción de los días 25 de diciembre y 1º de enero, en el Polideportivo del Club Nacional de Football. El cuerpo técnico confirmará a la brevedad los detalles previos al viaje a Brasil.

 

Fixture de Uruguay en la Copa América de Fútbol Sala 2022

 

Sábado 29/1

Fecha libre

 

Domingo 30/1 – 15 h

Uruguay – Colombia

 

Lunes 31/1 – 11 h

Ecuador – Uruguay

 

Miércoles 2/2 – 11 h

Uruguay – Chile

 

Jueves 3/2 – 17 h

Brasil – Uruguay

Noticias Relacionadas