AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 MAY 2019

Uruguay está en Polonia

La selección uruguaya sub-20 partió desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia Polonia a disputar la Copa del Mundo 2019 este viernes (10/5) por la tarde. El sábado 11/5 sobre las 19:30 h (local) llegó finalmente al complejo Solpark Kleszczow, lugar en el que se hospedará hasta dirigirse a Lodz, sede del primer encuentro del grupo C, ante Noruega, el 24 de mayo. La delegación hizo escala en Madrid y en Munich. Nicolás Schappacasse se sumó a la delegación en Alemania, mientras que Edgar Elizalde, Franco Israel, Ronald Araújo y Juan Manuel Sanabria se dirigieron directamente a Polonia. El plantel se completará el 13 de mayo con la llegada de Juan Manuel Boselli, jugador del Peralada.    

La celeste tendrá su primer entrenamiento en Kleszczow este domingo por la mañana. Luego volverá a trabajar en la tarde.
 
Cabe señalar que días antes del debut en el certamen, la Celeste disputará dos amistosos internacionales ante Senegal y Estados Unidos. El 15 de mayo enfrentará a Senegal en Pajeczno  a las 17 h (POL), 12 h (URU), mientras que el 18 de mayo  jugará ante Estados Unidos a las 18 h (POL), 13 h (URU), en Cracov (Hutnik Krakow Stadium). EEUU integra el grupo D junto a Qatar, Nigeria y Ucrania mientras que Senegal pertenece al grupo A junto a Polonia, Colombia y Tahití.
 
El 24 de mayo del 2019 la Celeste sub-20 comenzará su participación en la Copa Mundial de Polonia 2019 en el grupo C, junto a Honduras, Nueva Zelanda y Noruega.
 
Según lo establecido en el calendario, debutará en el estadio Widzew de Lodz, el viernes 24 de mayo a las 15.30 h (Uy), frente a Noruega. Luego se medirá ante Honduras y Nueva Zelanda, los días 27 y 30 de mayo, respectivamente, a las 18 h (POL), 13 h (URU). 
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20

Noticias Relacionadas