AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

27 MAY 2021

Uruguay entrenó con 11 futbolistas

Con la incorporación de José María Giménez, Sebastián Coates, Federico Valverde, Matías Vecino y Nahitan Nandez, fueron once los futbolistas que entrenaron este jueves con la selección uruguaya, que continúa la preparación para enfrentar a Paraguay y Venezuela por las Eliminatorias.

Los trabajos comenzaron en la cancha de césped sintético techado, mientras el golero Fernando Muslera entrenaba en cancha abierta con Celso Otero.

Posteriormente, Diego Godín, Ronald Araújo, Lucas Torreira, Martín Cáceres y Rodrigo Bentancur realizaron ejercicios también en cancha abierta, mientras que los cinco futbolistas que se unieron al equipo en esta jornada, trotaron alrededor de las canchas del Complejo Celeste.

Tras el movimiento, Muslera participó de la conferencia de prensa de la jornada, cuya transmisión fue EN VIVO por la nueva plataforma de contenidos AUF.TV. Mirá las declaraciones completas del arquero de Galatasaray a través del siguiente enlace

Cabe recordar que la Celeste entrenará en horario matutino hasta el día domingo. El lunes comenzará la concentración y habrá trabajos en doble horario.

Temas Relacionados

uruguay eliminatorias qatar 2022

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.