AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 JUN 2019

Uruguay entrenó a un día del viaje a Brasil

El plantel quedó concentrado en el complejo Celeste tras la práctica vespertina

La selección uruguaya entrenó esta tarde, a un día de viajar a Belo Horizonte, y quedó en régimen de concentración en el complejo Celeste.

 

La Celeste enfrentará el domingo, a Ecuador, por la 1ª fecha del grupo C a la hora 19, pero antes emprenderá el viaje en vuelo charter hacia Brasil desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

 

60 minutos antes de la partida, en la terminal aérea, dos jugadores atenderán a los medios en conferencia.

 

Cabe señalar que el equipo que dirige Oscar Tabárez se alojará en el hotel Ouro Minas y llevará adelante la primera práctica desde las 17 h en escenario a confirmar. Los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa. Inicialmente se iba a desarrollar en el predio Cidade do Galo, de Atlético Mineiro, pero un retraso en el vuelo y en la llegada al destino hicieron que se suspendiera ya que no cuenta con luz artificial.

 

El viernes, el movimiento será de mañana a puertas cerradas y luego del almuerzo, a las 13 h, dos futbolistas participarán de una conferencia de prensa.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.