AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 JUN 2015

Uruguay enfrenta a Brasil

El miércoles por la noche (hora local) la selección sub-20 de Uruguay reconoció el estadio Taranaki de New Plymouth en donde jugará ante Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015.
 
El partido se jugará el jueves a las 19:30h (04:30h de Uruguay) y será arbitrado por Istvan Vad, Istvan Albert  y Vencel Toth de Hungría. Roddy Zambrano de Ecuador será el cuarto árbitro.
 
En la madrugada del miércoles se conocieron los primeros cuatro clasificados a octavos de final. Estados Unidos superó 1-0 a Colombia, mientras que Serbia venció 2-1 a Hungría. Norteamericanos y europeos jugarán en cuartos de final.
 
En las otras dos llaves que se definieron clasificaron Senegal, que superó a Ucrania y Mali que le ganó 3-0 a Ghana. Senegal espera por el vencedor de Austria – Uzbekistán mientras que Mali se medirá ante el ganador de Alemania – Nigeria.
 
Además de esos dos partidos y del de Uruguay, jugarán Portugal – Nueva Zelanda en el Waikato Stadium, El vencedor de esta llave jugará ante el ganador de Uruguay – Brasil.
 
Octavos de final
 
Jueves 11 de junio
 
Brasil – Uruguay
 
Estadio: Taranaki, New Plymouth
Hora: 04:30
Árbitro: Istvan Vad (Hungría)
Asistentes: Istvan Albert y Vencel Toth (Hungría)
4° Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)
 
Cuadro de Cruces
 
Brasil – Uruguay
Portugal – Nueva Zelanda
 
Austria – Uzbekistán
Ucrania 1 – 1 Senegal (1-3 por penales)
 
Estados Unidos 1 – 0 Colombia
Serbia 2 – 1 Hungría
 
Ghana 0 – 3 Mali
Alemania – Nigeria
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20