AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 OCT 2020

Ecuador le ganó 4-2 a Uruguay en Quito

Se disputó la 2a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022; Luis Suárez anotó, de penal, los goles celestes

Ecuador venció 4-2 a la selección uruguaya, esta tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, por la 2ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Catar 2022.

 

El local abrió el marcador en el primer tiempo, por intermedio de Moisés Caicedo y Michael Estrada, quien estiró la ventaja en el inicio del complemento. Más tarde, Gonzalo Plata anotó el 4-0 parcial.

 

Previo al tercer tanto del equipo del equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro, Darwin Núñez descontó, pero a instancias del VAR no se convalidó el gol.

 

Sobre el final del juego, mediante dos penales, Luis Suárez cambió los remates por las anotaciones, llegó a 62 con la Celeste, y así se cerró el score.

 

Cabe señalar que, durante el partido, Ronald Araújo debutó oficialmente con Uruguay y en este período fue el tercer jugador en hacerlo tras las actuaciones de Nicolás de la Cruz y Mauro Arambarri.

 

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS – COPA MUNDIAL DE CATAR 2022

FECHA 2

 

Martes 13 de octubre

 

Ecuador 4-2 Uruguay

Goles: 14´ Moisés Caicedo, 45+3´ y 52´ Michael Estrada y 74´ Gonzalo Plata (ECU); 83´ y 90+5´ Luis Suárez (URU)

Estadio: Rodrigo Paz Delgado (Quito, Ecuador)

Hora: 18:00 (Uy) TV

Árbitro: Wilmar Roldán (COL)

Asistentes: Wilmar Navarro (COL) y Miguel Roldán (COL)

4º árbitro: Bismarks Santiago (COL)

Árbitro de VAR: Jhon Ospina (COL)

Asistente de VAR: Carlos Betancur (COL)

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.