AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 SET 2019

Uruguay disputará dos amistosos ante Chile

La selección uruguaya viajará a Chile en octubre para disputar dos partidos amistosos ante la selección local en las próximas fechas FIFA.

 

Los encuentros serán el sábado 6 y el martes 8 de octubre en Santiago de Chile, y la lista definitiva de viajeras, se conocerá el 23 de setiembre.

 

Será el tercer encuentro del año para las celestes, quienes ya jugaron ante Francia y Argentina, con resultados de 0-6 y 1-3 en contra, respectivamente.

 

Los encuentros ante Chile forman parte del proceso de preparación a largo plazo para la Copa América de 2022. Por este motivo, el cuerpo técnico a cargo del entrenador Ariel Longo, se encuentra realizando microciclos de entrenamiento con las jugadoras del medio local, y convocó a otras de clubes del exterior, quienes se unirán a los entrenamientos a fin de mes.

 

Noticias Relacionadas

25 FEB 2024

La selección femenina perdió ante Ecuador

Las dirigidas por Ariel Longo cayeron 3-1 ante Ecuador, en el marco del primer partido amistoso internacional de esta fecha FIFA. La revancha se disputará el martes 27/2, a la hora 17, en el Parque Saroldi