AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 NOV 2014

Uruguay-Costa Rica #ELREENCUENTRO

 
 
La Asociación Uruguaya de fútbol realizó un spot para promocionar el partido entre Uruguay y Costa Rica del próximo 13 de noviembre, basado en distintas imágenes de la ciudad de Montevideo en donde se proyectan jugadas de la selección, festejos de goles e imágenes de los hinchas celestes en distintos estadios. Todas estas imágenes están proyectadas en edificios de la rambla, del centro, en el palacio Salvo, en el Teatro Solís, en la Puerta de la Ciudadela, en un ómnibus y en el estadio Centenario.
Al final del video, la AUF invita a la gente a concurrir al partido denominado El Reencuentro,en alusión a que será el primer partido de la selección en Uruguay luego de la Copa del Mundo Brasil 2014. Además de ser el reencuentro de la gente con sus ídolos, será el reencuentro de las selecciones de Uruguay y Costa Rica, equipos que en los últimos tiempos han disputado partidos trascendentes como los dos del repechaje 2009 para el Mundial de Sudáfrica y el último por la primera fase del Mundial de Brasil, en donde Costa Rica ganó 3 a 1.
Como preliminar de ese partido, la selección sub-20 de Uruguay se enfrentará a la Seleçao Gaúcha en su preparación para el Sudamericano que se jugará entre enero y febrero en Uruguay.
Las entradas están a la venta venta en el estadio Centenario, en la AUF y en todos los locales Abitab.
 
 
URUGUAY – COSTA RICA (Tercera Copa ANTEL)
Día: Jueves 13/11
Horario: 21:00 h
Estadio: Centenario
Árbitro: Germán Delfino (Argentina)
Asistentes: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti (Argentina)
 
Preliminar
18:00 h – Uruguay sub.20 vs. Seleçao Gaúcha

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores