AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 MAY 2015

Uruguay continúa la preparación

Uruguay continúa la preparación para el Mundial de Nueva Zelanda. Hoy a las 0:30 am (15:30 hora local) la selección Sub-20 cayó 1 a 0 ante Panamá con gol de Fidel Escobar. El partido se disputó en el estadio Gower Park de la ciudad de Hamilton, ubicada a 130 kilómetros de Auckland.
 
El equipo titular celeste fue conformado de la siguiente manera: Guruceaga, Cotugno, Cabaco, Lemos, Suárez, Nández Arambarri, Castro, Pereiro, Méndez y Báez.
 

Al finalizar el encuentro, la comunidad uruguaya en Hamilton organizó un encuentro de inmigrantes uruguayos con el plantel celeste. Allí, el público pudo tomarse fotografías con los futbolistas y pedir sus autógrafos.

El presidente del club Melville United, Mr. Bruce, club en dónde se disputó el amistoso ante Panamá, también recibió cálidamente a la delegación uruguaya. Además, la comunidad uruguaya en Waikato entregó una plaqueta como recuerdo de la visita celeste.

El próximo domingo a las 15:00 h (00:00 h de Uruguay), la Celeste se enfrentará a Ucrania en el Mount Smart Stadium de Penrose Auckland, en lo que será el último amistoso de la selección antes del debut en la Copa del Mundo. 
 
Al día siguiente la delegación se trasladará a Dunedin. Allí se hospedarán en el Scenic Hotel Southern Cross. La selección debutará el domingo 31 de mayo a la 01:00 h ante Serbia en el estadio Otago de Dunedin. Luego jugará el 3 de junio ante México y cerrará el grupo enfrentando el día 6 a Mali. 
 
 
 
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20