AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 MAY 2018

Uruguay con plantel completo

La selección uruguaya comenzó su segunda semana de preparación para la Copa Mundial de Rusia 2018, este lunes (28/5) en el Complejo de la AUF.
 
Los futbolistas Edinson Cavani, Diego Godín y Luis Suárez se sumaron al resto del plantel y se completó la nómina inicial de 26 jugadores.
   
En el primer entrenamiento de la jornada, el plantel realizó ejercicios físicos a cargo del Prof. José Herrera y fútbol en espacio reducido. Previo al inicio, representantes de FIFA hicieron un control antidoping obligatorio y reglamentario a los jugadores, razón por la que se retrasó el inicio del movimiento matutino. 
 
Mientras que de tarde, el plantel hizo tareas de definición y luego una práctica de fútbol ante el equipo de la Mutual.
 
La Celeste se prepara para participar del Grupo A en el Mundial, que comparte con Rusia, Arabia Saudita y Egipto. Previo a la partida, se llevará adelante un amistoso ante Uzbekistan –el jueves 7 de junio a la hora 20– en el Estadio Centenario.
 
Los días lunes, martes, miércoles y viernes habrá prácticas en doble horario. El jueves, el movimiento será de tarde. Mientras que el sábado trabajará por la mañana.
 
Galería de fotos:
www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas