AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 OCT 2021

Uruguay empató 0-0 ante Colombia en el Gran Parque Central

La Celeste llegó a 16 puntos en la tabla de posiciones y espera el cierre de la etapa

Uruguay y Colombia empataron sin goles, esta noche en el Gran Parque Central, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

 

Con este punto, el equipo que dirige Oscar Tabárez llegó a 16 unidades en la tabla de posiciones, misma cantidad que Ecuador, que triunfó 3-0 sobre Bolivia en Guayaquil. Por el momento, la diferencia de tantos es favorable al elenco tri (+8 sobre +3).

 

La próxima actividad celeste será mañana, de tarde con un nuevo entrenamiento en horario vespertino, y el próximo cotejo será el domingo, a las 20.30 h frente a Argentina, conjunto que por ahora está segundo con 19 puntos, en Buenos Aires por la etapa 5. 

 

Por su parte, la triple fecha culminará el jueves 14 de octubre, en el Arena Amazonia de Manaos, ante Brasil, líder de la tabla con puntaje perfecto luego de sumar 9 victorias en la misma cantidad de presentaciones, desde las 21.30 h.

Noticias Relacionadas

01 DIC 2022

¡Tu dibujo ya es nuestro aliento!

Con más de 800 dibujos que recibimos, hicimos esta gran bandera que acompañará a la Celeste durante toda la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022