AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 AGO 2013

Uruguay clasificó a semifinales

La Selección Sub 15 venció a Colombia por penales y logró el pasaje a las semifinales de la 2ª Copa México de Naciones. Uruguay comenzó perdiendo 3 a 0 pero empató el partido con goles de Lucas Martínez, Santiago Ramírez y Joaquín Varela. Los 70 minutos culminaron 3 a 3 y el encuentro se definió por penales. En la serie convirtieron Sebastián Paz, Ignacio Neira, Lucas Martínez y Maximiliano Silvera. El arquero Víctor Mazza contuvo dos penales y la serie finalizó 4 a 3 a favor de Uruguay.
 
Alejandro Garay, técnico de la categoría, formó de la siguiente manera: Víctor Mazza, Juan Affonso (35’ Ignacio Neira), Joaquín Varela, Maximiliano Silvera, Santiago Pérez, Roberto Fernández, Fernando Olivera (19’ Francisco Ibáñez), Franco Martínez, Federico Valverde (49’ Sebastián Paz), Diego Rossi (35’ Lucas Martínez) y Nicolás Schiappacasse (49’ Santiago Ramírez).
 
Las semifinales se disputarán el viernes 16. Uruguay enfrentará a Estados Unidos a las 12.00 hs. y Argentina jugará ante Paraguay a las 14.00 hs. Los detalles se confirmarán en la tardecita del miércoles tras la reunión técnica. La final y el tercer puesto se jugarán el domingo 18 de agosto en el Estadio Azteca.
 
Foto: http://copamexicodenaciones.mx/copamexico.html

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-15